martes, 2 de febrero de 2021

GUÍA DIAGNÓSTICA DE EDUCACIÓN FÍSICA CAMINAR DOS (8 y 9)

 




INSTITUCIÓN EDUCATIVA SAN PABLO

Resolución 16170 del 27 de noviembre de 2002

“Nos formamos en el saber, saber hacer y el ser para la vida”

                                                                                   GUÍA DIAGNÓSTICA-2021     

ÁREA O ÁREAS INTEGRADAS

EDUCACIÓN FÍSICA

 

 

GRADO

CAMINAR

DOS

 

GUÍA

1

PERIODO

1

TIEMPO DE DESARROLLO

               2- SEMANAS

DOCENTES

MARIANA GAON ..............................PM

gapamar88@gmail.com

IVAN AGUDELO VARGAS................AM

ivanpoley@gmail.com

 

DIAGNÓSTICO

El diagnóstico son las observaciones y exámenes que se realizan antes de cualquier actividad para saber cómo estamos que tanto conocemos, que dificultades o vacíos tenemos y de esta forma organizamos las diferentes actividades a desarrollar en el periodo.

ARTÍCULO SEPTIMO:   SIEE    PARAGRAFO PRIMERO:

Promoción de los estudiantes.

Los  estudiantes  de  la  Básica,  Media:  Media  Académica  y  Media  Técnica,  serán promovidos al grado siguiente si se cumple cualquiera de los siguientes requisitos:

1.Obtiene en todas las áreas un nivel básico, alto o superior.

2.Obtiene  en  las  áreas  fundamentales  básicas:  matemáticas,  humanidades,  ciencias naturales  y  ciencias  sociales,  un  nivel  de  desempeño  básico,  alto  o  superior;  y obtiene  nivel  bajo  sólo  en  un  área  fundamental  no  básica  del  plan  de  estudio: artística, ética, educación   física,   religión,

tecnología e informática, ciencias económicas y políticas, filosofía.

3.Los  estudiantes  de  undécimo   CLEI 6  deben  obtener  en  todas  áreas  nivel  de desempeño básico, alto, o superior.

B. Los   criterios   de   promoción   para   los   estudiantes   de Preescolar serán   de conformidad  con  los  Arts.  10  y  12  del  Decreto  2247  de  1997  sobre  educación preescolar, es decir que no se reprueba (con excepciones de estudiantes con NEE) En este nivel no hay ceremonia de grados sino de clausura.

C. Los  criterios  de  promoción  para  los  estudiantes  de  los  Programas  de  Educación Flexible: procesos   básicos   y   aceleración   del   aprendizaje, están definidos  por  dichos  programas,  según  Secretaría  de  Educación  del  Municipio  de Medellín.

 

YO APRENDO EN CASA

Continuamos con el aislamiento preventivo y por consiguiente con el trabajo en casa, lo cual requiere que se fortalezca

La disciplina y la disposición para alcanzar los logros de este periodo.

A continuación, daré algunos tips para tener en cuenta desde su casa

ACTIVIDADES DE AFIANZAMIENTO Y REPASO

 

         1.     ¿Qué crees o has aprendido sobre educación física?

         2.     ¿Por qué es importante la educación física?

         3.     ¿Qué actividades realizamos en educación física?

        4.     ¿Crees que la educación física ayuda a desarrollar la inteligencia y como lo hace?

No hay comentarios:

Publicar un comentario